Nuevo consejero delegado del Grupo Lactalis Iberia

30/09/2019
Nuevo consejero delegado del Grupo Lactalis Iberia

El Grupo Lactalis ha nombrado a Ignacio Elola Zaragüeta como nuevo consejero delegado del Grupo Lactalis Iberia y director general de Lactalis Forlasa, su división de quesos en España. Sustituye a Aurelio Antuña, quien, tras más de treces años en la compañía, ha decidido dar una nueva orientación a su carrera profesional fuera del Grupo.

Ignacio Elola es licenciado en Empresariales por Esade y cuenta con un Máster en Dirección de Empresas de Esade. Su incorporación al Grupo Lactalis tuvo lugar en enero de 2012 como director general de Lactalis Food Service, la división de hostelería y restauración. Tras cinco años en este puesto, fue nombrado director general de Lactalis Puleva. En total, acumula más de veinte años de experiencia en la industria de la alimentación y en el sector lácteo.

Para Elola, este nombramiento significa “un paso importante en un Grupo que reconoce el esfuerzo de sus colaboradores y un nuevo desafío profesional. Tenemos por delante importantes retos para seguir poniendo en valor nuestros productos entre los consumidores españoles, apoyados por grandes marcas e innovaciones, mientras seguimos siendo competitivos en un contexto complejo”.

Por su parte, David Saliot, hasta ahora director general de Lactalis Nestlé Productos Frescos para la región del sur de Europa, será el nuevo director general de Lactalis Puleva. Saliot ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en el Grupo Lactalis y acumula más de veinte años de experiencia en productos lácteos que ha obtenido en Francia, Portugal, Italia y España.

Lactalis Industria Láctea Quesos Alimentación Consumo

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter