Pascual continúa en la senda del crecimiento

09/09/2020
Pascual continúa en la senda del crecimiento

Pascual ha presentado su Informe de Gestión y Negocio Responsable 2019, en el que se indica que cerró el pasado ejercicio con una facturación de 698 millones de euros, un 0,4 por ciento más. Estos resultados permiten a Pascual reforzar su posición en el mercado y consolidar su apuesta por el crecimiento sostenible.

La compañía continúa con paso firme en el proceso de reducción de la deuda financiera, pasando de 170 a 143 millones de euros en el último ejercicio. Destaca, en este sentido, la firma de una nueva financiación de la mano de diez entidades líderes, que refuerza la estructura de Pascual con 155 millones de euros para su nuevo Plan Estratégico. Se trata de un préstamo sindicado a seis años de 130 millones de euros con una línea de ‘revolving’ de libre disposición de 25 millones.

En palabras de su presidente, Tomás Pascual, “el pasado año significó mucho para Pascual. Cumplimos cincuenta años reivindicado los valores como base de nuestro negocio. Este hecho, unido a la nueva planificación estratégica 20-23 y la presentación de nuestro marco de gestión responsable Pascual Aporta, conforman tres hitos que nos han servido para abonar un terreno que, con los meses, se ha vuelto tremendamente inestable”.

Calidad Pascual Mercado Innovación Alimentación Productos lácteos Leche Consumo

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter