Pascual crea una nueva categoría láctea con el lanzamiento de Leche Salud

03/11/2020
Pascual crea una nueva categoría láctea con el lanzamiento de Leche Salud

Pascual ha presentado ‘Leche Salud’, una nueva gama de leche de Bienestar Animal enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como el zinc y el selenio. Esta categoría nace con la ambición de convertirse en la cuarta en el segmento de leches funcionales. De este modo, la compañía refuerza su apuesta por el cuidado y el bienestar de las personas y por revalorizar el mercado lácteo español.

El sistema inmunitario es cada vez más relevante para la población: el 74 por ciento de las personas mayores de mayor de 35 años están muy preocupadas por tener un sistema inmunitario fuerte. Observando las carencias de vitaminas y minerales, junto al análisis pormenorizado de las ingestas recomendadas para la población española de cada uno de ellos, Pascual ha implementado un completo estudio nutricional para crear una gama de leche con un gran equilibrio de nutrientes, que ayuden a mejorar la calidad de la dieta. Gracias al I+D+i alimentario se ha desarrollado específicamente una leche para ayudar a nuestro sistema inmunitario.

Tal y como explica la directora de Nutrición y Salud de la compañía, Elena Garea, “hemos estudiado los nutrientes esenciales que ayudan a reforzar el sistema inmunitario de la población adulta española y que hoy están carentes en la dieta, como son las vitaminas B9, B6, D y el Zinc”. Pero también, “hemos estudiado los nutrientes que complementan y desempeñan una función importante en el sistema inmunitario. Es decir, las vitaminas A, B12?y?el selenio, que se encuentran razonablemente presentes dentro de una alimentación equilibrada, pero que, debido a su implicación en el sistema inmunitario, aportan valor añadido”?

Calidad Pascual Mercado Innovación Alimentación Productos lácteos Leche Salud

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter