Pascual estrena ciclo estratégico 2020-2023, con nuevos retos, cambiando su posicionamiento e identidad corporativa. La compañía integra a todas sus marcas en torno al propósito de la empresa ‘Dar lo mejor para el futuro de la alimentación’. De este modo, Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay reman en una misma dirección, posicionando a la compañía como un ‘todo’.
Este cambio de posicionamiento y evolución identitaria refuerza el compromiso con la sociedad que Pascual lleva manteniendo desde su fundación, y que se materializa en su modelo de gestión responsable y en compromisos concretos de sus marcas. Además, la marca sitúa en el centro la sostenibilidad integral desde el cuidado medioambiental, el bienestar y desarrollo social y el crecimiento económico en las comunidades donde está presente. Tomás Pascual, presidente de la compañía, explica que “dar lo mejor integra el irrenunciable concepto de calidad y lo eleva a todos los órdenes de la empresa”.
La renovación supone la adaptación de Pascual a los tiempos, anticipándose a las tendencias que, si bien ya venían adivinándose con anterioridad, se han visto aceleradas por la emergencia de la Covid-19.
La simplicidad y el posicionamiento en torno a unos valores corporativos sólidos marcan la nueva identidad de la compañía, que además se refleja en su nueva imagen más moderna y actual. Para tangibilizar este cambio, la compañía ha lanzado una campaña de comunicación con la integración de todas sus marcas bajo el mensaje unificado de ‘Dar lo Mejor’.
Calidad Pascual Mercado Innovación Alimentación Productos lácteos Leche Consumo