Pascual sella una alianza estratégica con Mondelez Internacional

10/11/2020
Pascual sella una alianza estratégica con Mondelez Internacional

Pascual ha firmado un contrato de licencia con Mondelez Internacional para la producción y comercialización del primer batido Milka para gran consumo en España y Portugal. De esta forma, la compañía completa su porfolio de batidos bajo las marcas Pascual, ColaCao, Nocilla y Okey desarrolladas en colaboración con Idilia Foods. El producto se comercializará tanto a distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en el canal hostelero.

El mercado de batidos ha crecido un dieciocho por ciento en los últimos diez años; hoy llega a más de ocho millones de hogares (46 por ciento de penetración) y factura 168 millones de euros en España.

Tal y como explica Natalia Fernández, Business Manager Batidos de Pascual, “hasta ahora la categoría de batidos no ha tenido el nivel de innovación que sí tienen otras categorías de snacking, lo que provoca un cierto aburrimiento en el consumidor. Con este lanzamiento, queremos dar un paso más allá. Nos encontramos ante un momento donde la innovación es la clave para desarrollar y dinamizar este segmento, y adaptarnos a un consumidor insatisfecho ante la falta de variedad con una propuesta de valor única, de la mano de una marca líder en Europa como es Milka”.

Calidad Pascual Mercado Innovación Alimentación Productos lácteos Batidos

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter