Puleva nutrición infantil, Productos del año 2013

14/10/2013
Puleva nutrición infantil, Productos del año 2013

Puleva ha obtenido el reconocimiento de sus gamas Peques 3 Crecimiento, Max Energía y Crecimiento y Batidos Cacao con Cereales y Fresa Plátano como Productos del Año 2013, convirtiéndose así en la compañía que más galardones ha obtenido en esta edición.

En la Ceremonia de Entrega de Premios se reunieron más de 300 invitados, entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas, destacadas personalidades del mundo empresarial y del marketing. Por parte de Puleva, recogieron los premios Carlos Barranco, jefe de producto de Batidos Puleva, y Raquel Andújar, jefa de producto de Puleva Peques. Ambos destacaron la importancia que proporciona a este galardón el hecho de ser otorgado por los propios consumidores.

Los productos premiados se identificarán durante todo el año 2013 con el logotipo `Elegido Producto del Año´ en su comunicación, mostrando
la importancia de que las marcas apuesten por productos de innovación diferencial que les ayuden a despertar el interés de los consumidores.

Puleva Batidos Industria láctea Leche

Publicidad
ALIMENTARIA 2024
Newsletter