Quescrem conquista los supermercados en Asia

21/03/2020
Quescrem conquista los supermercados en Asia

Ya es posible encontrar quesos crema gallegos en China o Japón, gracias a la labor exportadora de Quescrem. Nueve de las variedades que produce esta compañía en su planta de Castro Riberas de Lea, desde el queso crema natural hasta el yogur culinario, pasando por el Mascarpone, se comercializan ya en varias cadenas de supermercados de estos países.

El recorrido de Quescrem en el continente asiático no ha empezado ahora. La empresa, que ha apostado desde sus inicios por la internacionalización, y hoy por hoy está presente en más de 40 países repartidos entre los cinco continentes, tiene actividad comercial en China desde hace cinco años. Tras enfocarse principalmente al canal Horeca, con productos diseñados para las necesidades de los cocineros y pasteleros profesionales, ahora se ha consolidado su salto definitivo al canal Retail.

Quescrem acaba de lanzar dos variedades de quesos crema con Sabores Gallegos únicos en el mercado: Queso Crema con Mejillón en Escabeche y Queso Crema Sabor Percebe. Esta línea de productos se irá ampliando con nuevos sabores, siguiendo el ranking que realizaron los consumidores en un estudio en el que participaron 1.000 personas, y que incluye otros sabores típicamente gallegos como el pulpo a feira, la vieira, o el lacón con grelos. Para este primer lanzamiento, Quescrem ha elegido los dos sabores gallegos que despertaron más interés, y seguirá sacando nuevos sabores al mercado.

Quescrem Quesos Industria láctea

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter