Quescrem lanza un yogur único para el profesional

04/01/2018
Quescrem lanza un yogur único para el profesional

Quescrem lanza su última novedad para el mercado profesional, un yogur pensado para cocinar. El departamento de I+D de esta compañía lleva años investigando en la producción de un yogur concentrado, hasta dos veces más que un yogur griego, con un elevado porcentaje de grasa y proteína, una textura consistente tipo queso crema y un intenso sabor a yogur, que se traslada a todas las elaboraciones.

Quescrem Yogur Culinario es un ingrediente gastronómico único, 100% natural. Se elabora con materias primas de alta calidad, sin adición de aromas ni estabilizantes, y con una gran versatilidad y facilidad de uso. Con una vida útil de seis meses, corrige y mejora las desventajas de uso de otros ingredientes que aporten sabor a yogur.

Esta innovaciónn resulta ideal para elaboraciones tanto dulces como saladas, en las que se busque un sabor característico a yogur. Recomendado para su uso en espumas y mousses, helados, salsas y tartas a las que aporta un intenso sabor a yogur, una textura cremosa y gran estabilidad. Buscando aportar al profesional nuevas soluciones en la cocina, Quescrem continúa su estrategia aportando al mercado productos únicos, diferenciados y con alto valor añadido.

Quescrem Quesos Industria láctea Innovación Yogur