Quesos del Casar galardonada en los World Cheese Awards 2018

04/01/2018
Quesos del Casar galardonada en los World Cheese Awards 2018

La empresa Quesos del Casar, S. L. vuelve a recibir un reconocimiento a la calidad de sus productos en la cata internacional World Cheese Awards 2018, que este año se celebró en la localidad noruega de Bergen. Dicho certamen, de carácter internacional, constituye un referente dentro del sector, pues se considera “la cata de quesos más grande del mundo”.

En esta ocasión, la Torta del Casar D. O. P. Gran Casar ha recibido la Medalla de Oro (categoría pasta blanda de oveja), mientras que el queso de cabra Viejo Maestro hizo lo propio en la categoría pasta blanda de cabra enmohecida. El premio a la Torta del Casar D. O. P. Gran Casar se une al Oro obtenido en 2017 y al Súper Oro de 2016 en el mismo certamen, así como al Primer premio en la Feria Internacional de Trujillo 2018 y el Premio a la Mejor Torta del Casar 2018, con lo que se convierte en el queso artesano más galardonado de la historia de la industria láctea extremeña.

Así, la firma Quesos del Casar, S. L. vuelve a ser reconocida en el plano internacional por la calidad contrastada de sus quesos, lo que supone también un reconocimiento a su constante esfuerzo por lograr que sus quesos de oveja y de cabra sean considerados como grandes quesos en el panorama quesero nacional e internacional.

Leche Quesos World Cheese Awards Torta del Casar