Relanzamiento de la leche Desnatada 0% de Pascual

04/01/2018
Relanzamiento de la leche Desnatada 0% de Pascual

Pascual se ha vuelto a posicionar como la leche desnatada preferida por el consumidor que busca productos saludables con 0% de materia grasa. Además, se convierte en primera opción en la cesta de la compra en el segmento de leche clásica en ‘brik’. Casi 25 años después de innovar lanzando la primera variedad de leche desnatada del mercado, Pascual ha vuelto a cambiar la tendencia del mercado de la leche clásica con el relanzamiento de su Desnatada 0%.

En tiempos en que la proliferación de dietas hace plantearse cuál es la más saludable, Pascual ha logrado que Desnatada 0% sea la leche desnatada preferida por el consumidor que busca productos saludables y sin materia grasa, alcanzando una cuota de mercado en valor del 14,1%, y logrando un crecimiento continuado en los últimos dos años, según datos de la consultora IRI.

Gracias al relanzamiento de Pascual 0%, Pascual ha logrado de forma sostenida el liderazgo de marcas de fabricantes en el segmento ‘brik’ de la categoría de leche clásica, alcanzando una cuota de mercado en valor de 9,1% en noviembre de 2014. Unas cifras que cobran aún más relevancia si tenemos en cuenta que el segmento ‘brik’ supone un 85% sobre las ventas totales de la categoría de leche clásica.

Calidad Pascual Leche I+D+i Alimentación Salud