Sealed Air recibe el premio internacional WorldStar en la categoría de Alimentación

04/01/2018
Sealed Air recibe el premio internacional WorldStar en la categoría de Alimentación

Sealed Air Corporation ganó el WorldStar por su innovador producto de envasado Cryovac Darfresh on Tray. Este certamen, organizado por la World Packaging Organisation (WPO), reconoce el diseño y la tecnología de envasado avanzados, y se considera el premio internacional por excelencia en cuanto a envasados. Para esta convocatoria se registraron 292 proyectos de envasado de 35 países diferentes.

Cryovac Darfresh on Tray ganó un WorldStar en la categoría de Alimentos. A este éxito le sigue otra victoria en los premios Obal Roku 2016 de la República Checa, donde el sistema de envasado de Cryovac Sealed Air ganó en las categorías de Alimentación y Conservación de Alimentos.

“Darfresh on Tray ayuda a los procesadores y minoristas a optimizar el rendimiento de envasado, reducir costos, reducir las emisiones de carbono y fortalecer las marcas. Es un honor comprobar que los principales profesionales de la industria mundial de envases hayan reconocido estas ventajas”, dijo Jonathon Durnford, vicepresidente de envasados de alimentos de EMEA en Sealed Air Food Care.

Sealed Air Seguridad alimentaria Envases Quesos Industria láctea Larbus