SIG Combibloc Obeikan se traslada a su nueva sede central en Dubái

04/01/2018
SIG Combibloc Obeikan se traslada a su nueva sede central en Dubái

SIG Combibloc Obeikan, la joint venture entre SIG Combibloc y Obeikan Investment Group, acaba de inaugurar una nueva sede en Dubái Silicon Oasis (Emiratos Árabes Unidos). Esta sede alberga tres plantas de oficinas destinadas a funciones de apoyo regional, una academia del conocimiento y un centro de formación para facilitar la cooperación y la formación tanto de los empleados de la compañía como la de los empleados de sus clientes en Oriente Medio, África y Turquía.

El nuevo edificio cuenta con una superficie total de unos 4.150 metros cuadrados. El centro de formación y la academia del conocimiento se han consagrado a la formación y el desarrollo y, con tal fin, expertos de SIG Combibloc y SIG Combibloc Obeikan trabajan en colaboración con prestigiosas consultoras en la creación de programas de formación a medida. Tras Brasil, Alemania, Tailandia y China, este es el quinto centro de formación de SIG Combibloc, cuya actividad acaba de iniciarse en su sede de Dubái; se trata asimismo de la segunda academia del conocimiento de Obeikan Investment Group en la región que viene a sumarse a la academia de Riad.

Chris Alt, COO de SIG Combibloc Obeikan, lo relata así: “La apertura de esta nueva sede central regional, junto con la inauguración de la academia del conocimiento y el centro de formación en Dubái Silicon Oasis, marca la culminación de más de 10 años de actividad en la región y pone de manifiesto nuestro compromiso a la hora de proporcionar un servicio excelente y prestar apoyo a nuestros clientes de la región”.

Leche Envases Industria Quesos SIG Combibloc