Un plan 360º para reactivar y reinventar el negocio de más de 80.000 pequeños hosteleros

13/05/2020
Un plan 360º para reactivar y reinventar el negocio de más de 80.000 pequeños hosteleros

La hostelería es uno de los principales sectores tractores de la economía española, ya que representa en torno al siete por ciento del PIB de nuestro país y tiene impacto directo sobre el sector del turismo. Un estudio de Hostelería de España estima que cerca del 30 por ciento de establecimientos hosteleros –unos 85.000 locales– podría cerrar como consecuencia de la paralización de la actividad provocada por la crisis sanitaria.

Ante esta situación, Calidad Pascual ha apostado por reforzar su apoyo y acompañamiento al sector con un plan 360º, bautizado como #PequeñoGranHostelero, y que se basará en tres pilares: reapertura, reactivación y reinvención, poniendo especial foco en los negocios que pueden verse más afectados, como son los hosteleros independientes, de proximidad, es decir, los bares de barrio, pequeñas cafeterías o negocios familiares. Los ‘pequeños grandes hosteleros’.

De este modo, Pascual, contribuirá de forma gratuita con 6,5 millones de consumiciones para ayudar a la reactivación de más de 80.000 pequeños hosteleros de toda España. Además, la compañía está impulsando otras medidas de acompañamiento, que ayudarán a los hosteleros independientes a reactivar su negocio siguiendo todas las directrices sanitarias, incentivar las ventas a corto plazo con nuevas formas de negocio y digitalizarse para afrontar la “nueva normalidad”; a la par que aseguran su viabilidad a largo plazo en esta situación de incertidumbre y retoman la senda del crecimiento.

Calidad Pascual Mercado Innovación Alimentación Productos lácteos Leche Consumo

Publicidad
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
EILZA Escuela Internacional de Industrias Lácteas
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter