Vet+i promueve el talento en el mundo empresarial

04/01/2018
Vet+i promueve el talento en el mundo empresarial

La Plataforma Vet+i, el Campus de Excelencia Internacional Campus Moncloa y diversas plataformas tecnológicas celebraron la jornada informativa titulada “Incorporación de talento al entorno empresarial”. En ella se dieron cita más de 200 personas en representación del sector de la agroalimentación y la salud, así como del mundo de la empresa, la investigación y la universidad.

La Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i), junto a otras plataformas tecnológicas y el Campus de Excelencia Internacional Campus Moncloa (CEI), organizó una jornada informativa para promover la incorporación del talento al entorno empresarial. El acto fue inaugurado por el secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Juan María Vázquez, quien resaltó el excelente papel que hacen las plataformas tecnológicas en la promoción de las relaciones entre el mundo empresarial y el científico.

María Luisa Castaño, directora general de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad, subrayó en la clausura de la jornada, la necesidad de impulsar el talento investigador existente en España hacia las empresas y realizar encuentros como este acto que potencien la contratación de investigadores por parte del mundo empresarial, así como la colaboración entre las plataformas tecnológicas.

Veterindustria Leche Salud animal Industria láctea