Revista Máquinas de Carreteras

"2020 fue un año buenísimo para VOLVO en carreteras" Ildefonso García Director Comercial & Marketing de Ascendum Maquinaria

15/02/2021
"2020 fue un año buenísimo para VOLVO en carreteras" Ildefonso García Director Comercial & Marketing de Ascendum Maquinaria

Ildefonso García, Director Comercial & Marketing Ascendum Maquinaria, S.A.U.

En una breve charla con Ildefonso, hemos podido hacer un primer balance del pasado año 2020 y las previsiones para 2021.

Afirmó que "en el contexto tan particular del año que hemos sufrido, la crisis nos ha pasado de costado esta vez y las perspectivas no son malas"

De entre toda la gama que dispone VOLVO , ha destacando por encima de todo, el notable éxito en la venta de equipos para asfaltos y carreteras que se han anotado sus distribuidores.

En cuanto a eventos, reuniones y Ferias, Ildefonso se mostró cauteloso y nos comentó que aún es pronto para tenerlo claro.

Con la absoluta confianza, de que lo peor ya ha pasado y que tenemos que aguantar estos pocos meses que nos quedan para retomar con fuerza el sector, ASCENDUM apuesta por una vuelta a la normalidad muy pronto. 

 

VOLVO ASCENDUM Ildefonso García

Publicidad
DIEZ ALONSO
FINANZAUTO
INTRAME
SOLIS INDUSTRIAS DEL CAUCHO
CORINSA
Newsletter