Revista Máquinas de Carreteras

Comienzan los preparativos de la próxima edición de SMOPYC, será del 1 al 4 de abril de 2020

22/12/2017
Comienzan los preparativos de la próxima edición de SMOPYC,  será del 1 al 4 de abril de 2020

La próxima edición de SMOPYC

será del 1 al 4 de abril de 2020

 

La dirección de Feria de Zaragoza trabaja intensamente en la próxima edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, que será la de su vuelta definitiva a lo más alto

 

Zaragoza, 28 de mayo 2018.- Del 1 al 4 de abril de 2020 es la fecha prevista para la celebración de la decimoctava edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC, que busca reinventarse y generar un mayor volumen de negocio para el sector. En palabras de su director, Luis Fueyo, el certamen que organiza Feria de Zaragoza llega en un momento “positivo” gracias a las buenas sensaciones que transmitió la última edición, celebrada en abril de 2017.

Tal y como apuntó el presidente del Comité Organizador durante la primera reunión de este grupo de trabajo, Stoian Markov, “está en nuestra mano hacer una gran feria que dé soluciones y aporte novedades a un sector que, tras muchos años, vive un ambiente optimista”. En esta línea se pronunciaron diversos miembros, quienes subrayaron la importancia de SMOPYC para recobrar la ilusión y generar grandes beneficios para un mercado que “poco a poco se va recuperando”, según dijo Markov. “Que SMOPYC sea un éxito está en nuestras manos” destacó.

Por su parte, el director del salón explicó que a pesar del tiempo que falta para la celebración del próximo salón, SMOPYC 2020 ya ha comenzado a trabajar. Para ello, se han visitado ferias internacionales, así como se ha participado activamente en los principales foros del sector. El objetivo,  es conseguir que la marca SMOPYC continúe activa durante los tres años en los que se organiza el salón.

SMOPYC 2020