Revista Máquinas de Carreteras

Entrevista a Enrique Guillén, director general de John Deere Ibérica

06/02/2019
Entrevista a Enrique Guillén, director general de John Deere Ibérica

Enrique Guillén, director general de John Deere Ibérica, responde en esta entrevista exclusiva con MÁQUINAS DE CARRETERAS Y OBRAS acerca de los planes de futuro que el gigante mundial de maquinaria de obras públicas, construcción y minería tiene para Europa y para el Grupo Wirtgen.

Les presentamos un breve adelanto de la misma, con las preguntas a las que ha tenido la ambilidad de responder y que podrán leer al completo en nuestra próxima edición de febrero 2019.

1-Como encaja en Europa la adquisición del Grupo Wirtgen?

2-Volveremos a ver máquinas John Deere de minería y construcción en España?

..."con la adquisición del Grupo Wirtgen, John Deere completa su portfolio de maquinaria para construcción y carreteras, seguro que encontraremos muchas sinergias y posibilidades de colaboración con la actual red de concesionarios John Deere"...

3-John Deere en maquinaria de obras públicas está considerada en EEUU como la segunda marca de referencia en construcción, en Europa son los líderes en agrícola junto a New Holland. Donde está el límite de John Deere.

4 Se han cumplido recientemente 100 años del nacimiento del primer tractor de John Deere, está la marca en la vanguardia de emisiones y homologaciones de marcado CE como para desembarcar en Europa con los equipos de construcción?

Enrique Guillen John Deere Wirtgen

Publicidad
Anúnciese aquí
Newsletter