Revista Máquinas de Carreteras

Finanzauto se vuelca con España por el Coronavirus. "ALLÍ DONDE NOS NECESITAN, FINANZAUTO"

27/03/2020
Finanzauto se vuelca con España por el Coronavirus.  "ALLÍ DONDE NOS NECESITAN, FINANZAUTO"

Finanzauto se vuelca con España por el Coronavirus.

"ALLÍ DONDE NOS NECESITAN, FINANZAUTO"

En Finanzauto tenemos un firme compromiso con la sociedad y con nuestro país y más aún tras la publicación del Real Decreto 463/2020 (BOE del 14 de marzo de 2020) por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En estos momentos de tanta incertidumbre colaboramos, de la manera más efectiva posible, en una pronta recuperación de la actividad normal.

Queremos indicar que en Finanzauto continuamos trabajando porque tenemos que seguir dando servicio a sectores que, en estos momentos, son básicos para el funcionamiento del país y para la lucha contra el coronavirus: hospitales, supermercados, centros de datos, vertederos, fuerzas de seguridad del estado, maquinaria agrícola, centros logísticos, barcos pesqueros y de mercancías…

 

Entre otras cosas debemos atender a los propietarios de equipos vendidos o alquilados de las marcas que representamos en cuanto a su reparación y mantenimiento y el suministro de piezas y recambios a/de las siguientes instalaciones:

- Grupos electrógenos de generación de energía eléctrica en hospitales e instalaciones sanitarias y aeropuertos.

- Grupos electrógenos de emergencia para la generación de energía eléctrica en supermercados e industrias alimentarias.

- Maquinaria de movimiento de basuras en vertederos y empresas de reciclado de residuos.

- Maquinaria de parques de bomberos, del Ministerio de Defensa, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de empresas de control de incendios,… 

- Maquinaria en explotaciones agrícolas, industria agroalimentaria,…

- Grupos electrógenos en almacenes logísticos de las cadenas de suministros de bienes y servicios necesarios para la protección de la salud pública, empresas del sector logístico-alimentario…

- Grupos de suministro de energía eléctrica en Centros de Proceso de Datos (CPD) de Empresas Públicas y Privadas, AEAT, Ministerio de defensa y Ayuntamientos y mancomunidades.

- Motores propulsores y/o auxiliares en todo tipo de embarcación industrial, de pesca y de transporte de mercancías y pasajeros, incluyendo embarcaciones de Guardia Civil y servicios de salvamento marítimo y ferris.

- Motores en locomotoras para transporte de mercancías y pasajeros.

En Finanzauto SAU posemos una red de centros a nivel nacional, así como especialistas preparados y dotados de la necesaria formación y equipos de protección para llevar a cabo el adecuado servicio en las instalaciones anteriormente descritas.

Nosotros te ayudamos como mejor sabemos, DANDO SERVICIO.

Como una de las prioridades actuales está el sector sanitario, que sabemos no se puede parar en este momento. Muchos hospitales disponen de grupo Cat que están preparados y perfectamente mantenidos para estar listos en caso de que tengan que entrar en funcionamiento porque haya una parada del suministro eléctrico, asegurando que todos los equipos del hospital sigan funcionando. Al igual ocurre en supermercados, centros de procesos de datos, logísticos…

En cuanto al sector agrícolapesquero, básico para proporcionar alimentos a los ciudadanos y en el que hay máquinas trabajando de marcas que distribuimos y motores en barcos, cabe destacar las palabras del Ministro de Agricultura que ha elogiado el trabajo y sacrificio de productores, trabajadores y empresarios del sector agrario y pesquero, así como de la distribución, ante esta crisis sanitaria sin precedentes. Así mismo, ha valorado la respuesta del sector y ha destacado el buen funcionamiento y la colaboración activa de todos los eslabones de la cadena para asegurar el abastecimiento.

Por último, queremos indicar que, al amparo de lo recogido en el Artículo 10 sobre las Medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativos, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales, la Empresa Finanzauto SAU no se encuentra dentro de las actividades decretadas como de cierre obligatorio, no encontrándose tampoco recogida su actividad dentro de las actividades cuya apertura al público queda suspendida incluidas en el Anexo del citado Real Decreto.

Nos sentimos muy orgullosos de todo el personal de Finanzauto que, directa o indirectamente, está trabajando para ayudar a mantener al 100% los servicios necesarios para los ciudadanos. Estamos ante una emergencia nacional, de salud pública, como lo es la lucha contra la pandemia del coronavirus, y vamos a salir de esta situación remando todos en la misma dirección.

Finanzauto coronavirus

Publicidad
FINANZAUTO
INTRAME
SOLIS INDUSTRIAS DEL CAUCHO
CORINSA
Newsletter