Revista Máquinas de Carreteras

Segundo puesto para Seismic de Dynapac en Matexpo

14/10/2020
Segundo puesto para Seismic de Dynapac en Matexpo

Seismic permite a los rodillos determinar la frecuencia óptima para cualquier material compactado, monitoreando las variaciones y adaptándose automática y constantemente a las condiciones cambiantes. Gracias a esta tecnología, se puede lograr la misma calidad de compactación en la mayoría de los casos con un número reducido de pasadas. Esto significa ahorrar tiempo, reducir costos y reducir el desgaste de nuestras máquinas.

La gama de equipos ligeros de Dynapac proporciona los toques finales a todos los proyectos, permitiendo maniobras de alta precisión en las condiciones más difíciles.

Por su parte, la gama de rodillos vibratorios pequeños y medianos de Dynapac permite compactar todo tipo de suelo en la mayoría de los tipos de construcción de carreteras, aeródromos, presas, proyectos portuarios y construcciones industriales. Los rodillos vibratorios de gran tamaño se utilizan también para una amplia gama de aplicaciones. En cuanto a los rodillos vibratorios de doble tambor, Dynapac ofrece una gama que cubre desde el equipo más compacto para trabajos de reparación hasta máquinas grandes para los espacios más grandes.

Asimismo, las versiones combinadas están equipadas con cuatro neumáticos de goma en la parte trasera en lugar de un tambor. El CS1400 es un rodillo articulado moderno con la misma carga lineal estática y el mismo diámetro de tambor en todos los tambores, que se utiliza para compactar asfalto en pistas de hasta 50 milímetros de espesor.

Dynapac dispone de una gama completa de rodillos de neumáticos, que ofrecen alto rendimiento, simplicidad y versatilidad.

Por fin, el compactador Dynapac CT3000 ha sido diseñado para lograr de manera eficiente densidades específicas en suelos cohesivos y semi-cohesivos. Con un peso operativo de 22 toneladas y una capacidad de producción promedio de 900 metros cúbicos por hora, resulta ideal en proyectos como carreteras, presas y pistas de aeropuertos donde se requieren movimientos de tierra de gran volumen.

Dynapac Maquinaria de construcción Obra pública Compactación Carreteras

Publicidad
FINANZAUTO
INTRAME
SOLIS INDUSTRIAS DEL CAUCHO
CORINSA
Newsletter