75 años de Deosan, marca agroganadera de Sealed Air

04/01/2018
75 años de Deosan, marca agroganadera de Sealed Air

2015 representa un hito significativo para Deosan, la marca agroganadera líder en higiene del sector lácteo de Sealed Air Food Care: 75 años dando soporte a miles de explotaciones ganaderas del Reino Unido y Europa en sus incesantes esfuerzos para producir leche limpia de alta calidad.

Desde su fundación en 1940, Deosan ha estado al servicio de la industria para desarrollar y mejorar los estándares de higiene. En sus inicios, introduciendo la alternativa a la limpieza por vapor, siendo pionera en la introducción de varias soluciones: el primer sellador de yodo para ubres, el primer tanque de lavado automático, el primer sellador de ubres sin iodo, o el primer pulverizador de ubres, sólo por mencionar algunos.

La firma ha sido testigo de los buenos y malos momentos del sector, así como de los enormes cambios de la industria láctea, y continúa viendo un futuro próspero para la industria. Su compromiso con el sector se refleja en la introducción de nuevos productos químicos específicamente diseñados para luchar contra los nuevos retos bacterianos a los que se enfrenta las explotaciones modernas y ayudar a prolongar la vida de las partes más sensibles de las salas de ordeño. Con tres lanzamientos en 2015 (Deosan Activate, Deosan Teatfoam Advance y Deosan Farm Intelligence), el objetivo de la firma sigue siendo el mismo que cuando empezó: ofrecer soluciones óptimas para obtener la leche de mayor calidad.

Sealed Air Seguridad alimentaria Envases Quesos Industria láctea