Capsa fortalece su presencia con la nueva división Innova

04/01/2018
Capsa fortalece su presencia con la nueva división Innova

La empresa Corporación Agroalimentaria Peñasanta (Capsa) fortalece su presencia en el mercado como productor de ingredientes de base láctea gracias a Innova Food Ingredients. Esta división desarrolla, elabora y comercializa un amplio rango de ingredientes de base láctea para la industria alimentaria, como la leche en polvo, mantequilla, nata y otros derivados lácteos, que son empleados como bienes intermedios en la elaboración de otros alimentos y cuyo objetivo es mejorar la calidad, la funcionalidad y la salud de las personas.

Innova supone una nueva línea estratégica con la que pretende generar un valor añadido y aprovechar la capacidad industrial con que cuenta Capsa. Desde sus dos fábricas de Granda (Asturias) y Lugo (Galicia), Innova produce leche en polvo, derivados, lácteos, ingredientes funcionales, proteínas lácteas y sólidos lácteos, brindando numerosas posibilidades a los clientes que buscan diferenciación y calidad. Innova trabaja para llegar a ser empresa de referencia en el sector para la industria alimentaria tanto nacional como internacional, proporcionando soluciones a la creciente demanda de los consumidores, utilizando siempre las materias primas leche y suero como base de todos los productos. En este sentido, ha participado en Gulfood 2013, la feria más importante de alimentación e ingredientes del mundo, en la que han tenido una gran acogida sus productos de alto valor añadido como la leche en polvo sin lactosa, suero desmineralizado, concentrados de proteína de leche y premixes.

Uno de los últimos lanzamientos de Innova es su nueva leche en polvo desnatada sin lactosa o mozarella sin lactosa, dos novedosos lanzamientos que les posicionan como empresa referente en el desarrollo de productos para la población intolerante a la lactosa.

Capsa Food Innovación Industria láctea Leche Quesos