Sportlife de Central Lechera Asturiana obtiene el Premio Nutrigold 2015

04/01/2018
Sportlife de Central Lechera Asturiana obtiene el Premio Nutrigold 2015

La bebida láctea articular contiene un revolucionario ingrediente para la salud articular: Mobilee, que reduce la inflación y la molestia articular, a la vez que aumenta la fuerza muscular y el rendimiento. La bebida láctea articular Sportlife de Central Lechera Asturiana ha obtenido el Premio Nutrigold 2015 al producto más innovador relacionado con la nutrición. Un premio que tiene como fin galardonar y dar a conocer los productos innovadores de la industria agroalimentaria así como la mejora de la alimentación y la nutrición de la población, y que para Central Lechera Asturiana supone un nuevo reconocimiento en su apuesta por la investigación y la innovación nutricional.

Un año más, y con motivo de las XIX Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica celebradas en Madrid, la Presidenta del comité organizador en nombre del Comité Científico de las jornadas, Sonia Lázaro, ha hecho entrega de este galardón a la bebida articular SportLife de Central Lechera Asturiana. Un premio que ha recogido Marta Hernández Cabria, Jefe de Calidad y Nutrición de Capsa Food.

La bebida láctea articular Sportlife surge de la unión entre la publicación Sport Life y Central Lechera Asturiana con Bioibérica, primera empresa española en desarrollar un revolucionario ingrediente alimentario para la salud articular, Mobilee. Se trata de un ingrediente rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos, que consumido de forma regular es altamente beneficioso para evitar las molestias articulares. Mobilee reduce la inflamación mediante la reducción de los niveles de prostaglandina E2 (PGE2), reduce la molestia articular, aumenta la fuerza muscular y el rendimiento.

Central Lechera Asturiana Leche Quesos Calidad