García Baquero consigue la Medalla de Oro al mejor queso con mix de leches

04/01/2018
García Baquero consigue la Medalla de Oro al mejor queso con mix de leches

Un vez mas, García Baquero ha triunfado en los World Cheese Awards, al conseguir la medalla Súper Oro, el máximo reconocimiento mundial, para el Maestría Curado; Oro para Reserva 12 meses; y Oro y Bronce para Manchego Semicurado y Curado, respectivamente. Esto viene a reafirmar la máxima calidad y sabor de nuestros quesos. Ser elegidos entre 3.500 quesos de todos los rincones del mundo es mérito y fruto del constante esfuerzo y saber hacer de la Familia García Baquero.

Viejo 10 Meses ha sido premiado con la Medalla de Oro al Mejor Queso de Mix de Leches. Potente pero equilibrado y con un retrogusto especial, además de la combinación perfecta entre leche de oveja, cabra y vaca hace que el Viejo 10 Meses sea único. La pasión, el buen hacer, la autenticidad y el mimo que esta compañía traslada a sus quesos lo hacen posible.

El International Cheese Awards es reconocido como la Cata de Quesos más importante y reconocida del mundo. Este año contó con alrededor de 300 expertos y profesionales del sector lácteo, que evaluaron la textura, maridaje, olor, retrogusto, etcétera.

Gracias a la constancia y ese afán de superación que viene presentando García Baquero, la firma sigue creciendo y mejorando para poder ofrecer siempre la máxima calidad.

Leche Quesos World Cheese Awards Lácteas García Baquero