Brenntag lanza nueva marca para Alimentación y Nutrición

14/11/2018
Brenntag lanza nueva marca para Alimentación y Nutrición

Brenntag ha lanzado su nueva marca global Food & Nutrition. Las capacidades específicas de la compañía en la industria de alimentos y bebidas en 73 países, con más de 750 empleados dedicados y 28 centros de aplicación y desarrollo de alimentos, se aunarán en una unidad de negocio con una gestión coordinada.

Los clientes y proveedores se beneficiarán del conocimiento de Brenntag Food & Nutrition acerca de las necesidades, retos y desarrollos específicos del mercado. Los 28 centros de aplicación y desarrollo de alimentos están al servicio de los socios comerciales en el mundo de la alimentación: los equipos técnicos crean formulaciones alimentarias y nutricionales a medida y ofrecen soluciones inteligentes. El equipo comercial y de ventas de esta compañía es el canal preferido por los proveedores y al mismo tiempo un socio de confianza para los clientes, listo para impulsar los negocios existentes y encontrar nuevas oportunidades. Al mismo tiempo, la nueva organización utilizará la excelencia y la infraestructura de distribución líder del mercado del Grupo.

Brenntag Food & Nutrition contará con una estructura propia dentro de Brenntag. Tom Corcoran lidera la nueva organización como vicepresidente de Food & Nutrition del Grupo Brenntag, supervisando los objetivos, la estrategia y el marketing a nivel global. La nueva unidad tiene por lema “Sense the difference”, que muestra el nuevo enfoque del mercado global de Brenntag.

Brenntag Alimentación Leche

Publicidad
DSM FIRMENICH
ARSOPI
TECNOCON
NUT Consulting
Della Toffola Ibérica
LABORATORIOS ARROYO
LARBUS
RENY PICOT
Newsletter