Brenntag lanza nueva marca para Alimentación y Nutrición

04/01/2018
Brenntag lanza nueva marca para Alimentación y Nutrición

Brenntag ha lanzado su nueva marca global Food & Nutrition. Las capacidades específicas de la compañía en la industria de alimentos y bebidas en 73 países, con más de 750 empleados dedicados y 28 centros de aplicación y desarrollo de alimentos, se aunarán en una unidad de negocio con una gestión coordinada.
Los clientes y proveedores se beneficiarán del conocimiento de Brenntag Food & Nutrition acerca de las necesidades, retos y desarrollos específicos del mercado. Los 28 centros de aplicación y desarrollo de alimentos están al servicio de los socios comerciales en el mundo de la alimentación: los equipos técnicos crean formulaciones alimentarias y nutricionales a medida y ofrecen soluciones inteligentes. El equipo comercial y de ventas de esta compañía es el canal preferido por los proveedores y al mismo tiempo un socio de confianza para los clientes, listo para impulsar los negocios existentes y encontrar nuevas oportunidades. Al mismo tiempo, la nueva organización utilizará la excelencia y la infraestructura de distribución líder del mercado del Grupo.
Brenntag Food & Nutrition contará con una estructura propia dentro de Brenntag. Tom Corcoran lidera la nueva organización como vicepresidente de Food & Nutrition del Grupo Brenntag, supervisando los objetivos, la estrategia y el marketing a nivel global.
La nueva unidad tiene por lema “Sense the difference”, que muestra el nuevo enfoque del mercado global de Brenntag.

Brenntag Alimentación Leche