Jornada de transferencia de CNTA

04/01/2018
Jornada de transferencia de CNTA

‘El poder del consumidor para transformar la industria alimentaria: nuevos modelos de negocio y casos de éxito’ es el marco escogido para la jornada de transferencia que organiza el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), y que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre en sus instalaciones de San Adrián (Navarra).

El encuentro comenzará con una mesa redonda titulada ‘Lo que está pasando y lo que viene’, moderada por Estefanía Erro, directora de Marketing y Comercial de CNTA, y en la que participarán Clara Bartra Growth, Center Director The GB Foods; Iñigo Aberasturi, director global de Marketing de Ebro Foods, y Marc Coloma, consejero delegado de Foods for Tomorrow.

A continuación se presentará una serie de casos de éxito, que tienen en común el haber roto con las normas. Así, Jordi Ballester, director de desarrollo de negocio de Fitofoodture, presentará su experiencia en innovación disruptiva en el mundo vegetal, de la semilla al plato, mientras que Eyal Shimoni, CTO de Strauss Group, dará a conocer el modelo israelí de innovación alimentaria. Alberto Jiménez San Mateo, cofundador y consejero delegado de Smileat, transmitirá a los presentes la revolución que ha protagonizado esta compañía en torno a la alimentación infantil. Por último, Hernán Jaramillo, VP of Business Development deJustforall, presentará la conferencia “Healthy, sustainable, affordable and delicious Food, it´s posible”.

El encuentro de CNTA concluirá con una reflexión sobre la disrupción que está por venir y la charla “Cultured Meat, el futuro de la producción cárnica”, a cargo de Mercedes Vila Juárez, cofundadora de Biotech foods.

CNTA Alimentación Leche