Los Milkshakes de Arla Protein aterrizan en España

04/01/2018
Los Milkshakes de Arla Protein aterrizan en España

La creciente demanda de los consumidores hacia productos con un alto contenido en proteínas ha llevado a Arla a desarrollar una de las gamas más amplias en este segmento. Arla ha logrado combinar un producto nutritivo de calidad con un formato fácil de llevar, que permite al consumidor tomarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, consiguiendo un aporte extra de energía en el día a día.
La familia Arla Protein crece esta vez con la llegada de los Milshakes Tropical y Frambuesa&Fresa, un éxito de ventas en otros países y ya disponible también en nuestros lineales.
Estos productos son bajos en grasas y con un alto contenido en proteínas –nueve gramos por cada 100 mililitros. Además, se trata de una bebida refrescante y fácil de llevar, lo que, junto con su textura única y su exquisito sabor, hará que se convierta en el complemento ideal, no solo tras una jornada de ejercicio, sino en cualquier dieta saludable y equilibrada.
Para aquellos que se queden con ganas de más, Arla sorteará 10 lotes de productos entre todos aquellos socios que descarguen su kit de bienvenida con los mejores consejos de nutrición y las más deliciosas recetas de Naturarla, el portal online de la compañía para los amantes de la comida saludable. El pack, que incluirá todos los productos de la gama Protein, también contará con los Milkshakes Tropical y Fresa&Frambuesa.

Arla Leche Batidos