Quescrem Selección en la feria de Productos Artesanos de El Corte Inglés

04/01/2018
Quescrem Selección en la feria de Productos Artesanos de El Corte Inglés

La línea Selección de Quescrem ha sido escogida para participar en la de Feria Alimentos Artesanos de El Corte Inglés. En ella se pudo encontrar una variada oferta de productos de alimentación sana y de calidad, de elaboración artesanal y con denominaciones de origen. La promoción se celebró de forma simultánea en todos los Centros El Corte Inglés e Hipercor de toda España, e incluyó más de mil productos artesanos de diferentes lugares de España.

La nueva gama Quescrem Selección participó en esta feria con sus cuatro variedades: los quesos crema con aceitunas y con algas, y las cremas de queso San Simón y Torta del Casar. Estos dos últimos han sido elaborados a partir de quesos con denominación de origen especialmente escogidos para lograr las características de sabor y textura, lo que ha repercutido en una cremosidad extraordinaria.

Quescrem con Aceitunas ha sido elaborado con aceitunas manzanilla seleccionadas. Presenta un sabor intenso, fresco y salado, ideal para la preparación de entrantes y canapés. El de algas, por su parte se elabora con Wakame, recolectada de manera artesanal en las costas gallegas, ofreciendo también un fresco sabor a mar que lo hace ideal para múltiples formas de consumo.

Quescrem Quesos Industria láctea Innovación