Queserías Picos de Europa, Premio Alimentos de España al mejor queso azul

15/01/2019
Queserías Picos de Europa, Premio Alimentos de España al mejor queso azul

La alianza estratégica de Quesos El Pastor y Queserías Picos de Europa suma un nuevo motivo de celebración. Tras los numerosos galardones cosechados por la compañía de Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora) en la última edición de los World Cheese Awards, ahora le toca el turno a su socio de Posada de Valdeón (León), que ha recibido el Premio Alimentos de España al mejor queso madurado con moho o queso azul.

Leticia Alonso, gerente de la empresa leonesa, recogió la distinción de manos de Luis Planas, ministro de Agricultura Pesca y Alimentación. Con más de treinta años de trayectoria, los Premios Alimentos de España se han convertido en un referente, no sólo para las empresas que optan a los galardones, sino para todo el sector agroalimentario español, al ser los pioneros en subrayar el reconocimientos y apoyar institucionalmente los productos españoles.

Desde 2017, las sinergias derivadas de la unión de fuerzas entre Quesos El Pastor y Queserías Picos de Europa permiten a ambas empresas ampliar la gama de productos y mejorar su comercialización. De esta forma, configuran un tejido empresarial clave en sus áreas de influencia, generando empleo, enriqueciendo y revitalizando el entorno rural de Zamora y León.

Quesos El Pastor Queserías Picos de Europa Industria láctea

Publicidad
ALIMENTARIA 2024
Newsletter