Responsabilidad Social Corporativa, piedra angular del código de conducta de Arla

04/01/2018
Responsabilidad Social Corporativa, piedra angular del código de conducta de Arla

Arla mantiene un gran compromiso con sus trabajadores, clientes y consumidores, a los que siempre trata de transmitir y hacerles partícipes de sus valores. Desde la cooperativa buscan la mejor forma conducir la compañía de forma sostenible y responsable.

El código de conducta de Arla, conocido por la propia empresa como “Nuestra Responsabilidad”, abarca todas aquellas actividades llevadas a cabo por la productora láctea. Sus claves son el diálogo entre las personas y la cooperación entre la compañía y los ganaderos, no solo para favorecer un entorno laboral agradable, sino para lograr una transparencia máxima. La ética de Arla va más allá de un conjunto estricto de leyes y regulaciones. Para la cooperativa, una conducta empresarial responsable proviene de vivir en profundidad los valores de la compañía y actuar conforme a ellos.

Así pues, el éxito de Arla y sus productos 100% naturales y sostenibles reside en su implicación con las comunidades de las que forman parte y su máximo respeto hacia el medioambiente y el entorno que la nutre. De esta manera, su identidad corporativa, denominada Good Growth, está fuertemente ligada a la colaboración y el trabajo en equipo, a un proceso de producción responsable y sostenible y a un cuidado extremo hacia la sociedad, el clima y la naturaleza, lo que da como resultado unos productos únicos.

Arla Leche Alimentación Seguridad alimentaria Industria láctea RSC