Leche Pascual obtiene la certificación medioambiental ISO 14001

04/01/2018
Leche Pascual obtiene la certificación medioambiental ISO 14001

Grupo Leche Pascual ha recibido las certificaciones de la norma ISO 14001 de gestión medioambiental para sus delegaciones comerciales de Madrid y Barcelona, “por las actividades de venta, almacenamiento y distribución de productos de alimentación, así como por el servicio mantenimiento y reparación de maquinaria de café para hostelería”. La entidad acreditadora Bureau Veritas ha reconocido el “esfuerzo de Grupo Leche Pascual por el mantenimiento de la rentabilidad a la vez que se reducen los impactos en el medio ambiente”.

La norma ISO 14001 certifica el sistema de gestión ambiental de las delegaciones comerciales de Leche Pascual en Madrid y Barcelona, sistema que promueve la protección del entorno y la prevención de la contaminación mediante reciclaje de residuos, menor consumo de agua, campañas de sensibilización de los trabajadores, reducción del gasto energético en un 10% y estrategia de transporte sostenible.

Javier Ribera, director de Red Capilar y Distribución, afirma que “es un orgullo para Grupo Leche Pascual ser pioneros en esta certificación en cuanto a nuestra distribución alimentaria. Lo que confirma nuestro compromiso con el entorno y la sostenibilidad, como fruto de una cultura corporativa que coordina el respeto al medio ambiente con el desarrollo del negocio”. Para obtener esta certificación, las delegaciones madrileña y catalana de Grupo superaron con éxito la correspondiente auditoría externa a cargo Bureau Veritas.

Leche Pascual Industria láctea Calidad