Nestlé lanza el Plan La Salud se Entrena

04/01/2018
Nestlé lanza el Plan La Salud se Entrena

Nestlé lanza el Plan La Salud se Entrena, que nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, ofreciendo información, herramientas y consejos personalizados en tres ámbitos: Alimentación y Nutrición, Actividad Física y Hábitos Saludables, a través de un programa personalizado online de 12 semanas.

El Plan cuenta con el asesoramiento de especialistas de reconocido prestigio como el doctor Eduard Estivill, que aporta contenidos sobre los beneficios del descanso, y la Fundación Rafa Nadal, que ha asesorado en materia de actividad física. Además, Anabel Aragón, responsable de Nutrición y Salud de Nestlé España, ha contribuido con sus conocimientos en el ámbito de la nutrición y Armando González, con su experiencia como chef y asesor culinario.

Nestlé cuenta con la mayor red privada de I+D especializada en nutrición que existe en la actualidad. Sus 34 centros de investigación repartidos por el mundo tienen como objetivo la investigación de los beneficios que la alimentación tiene para la salud y el bienestar de las personas, con el fin de aplicarlos a sus productos.

Nestlé Alimentación Industria láctea Leche Salud