Nuria Arribas, nueva directora gerente de la Organización Interprofesional Láctea

04/01/2018
Nuria Arribas, nueva directora gerente de la Organización Interprofesional Láctea

La Junta directiva de la Organización Interprofesional Láctea (Inlac) ha nombrado a Nuria María Arribas como nueva directora gerente, en sustitución de Águeda García-Agulló. Durante más de 15 años, Arribas ha estado ligada a la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) como directora del Departamento de I+D+i y al frente de la secretaría general de la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain (PTF4LS).

Nuria María Arribas es doctora ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, especialidad de Industrias Agrarias. Además de los cargos que ha ocupado hasta la fecha, desde 2015 ha sido coordinadora de la Estrategia Española de Bioeconomía y presidido el Grupo de Trabajo de Redes del Observatorio. En 2016 fue nombrada miembro del Panel europeo de Bioeconomía.

La Junta Directiva de Inlac ha resaltado las cualidades de la nueva directora gerente para ocupar este puesto y agradece el gran trabajo desarrollado por su predecesora en el cargo, Águeda García-Agulló, que jugó un papel decisivo en el relanzamiento de la Interprofesional.

Inlac Industria láctea Leche Queso Alimentación Seguridad alimentaria