Siete quesos de Reny Picot, elegidos entre los mejores del mundo

04/01/2018
Siete quesos de Reny Picot, elegidos entre los mejores del mundo

Los World Cheese Awards 2018 han vuelto a reconocer la gran calidad de los productos Reny Picot, otorgando a los quesos de esta marca hasta siete medallas, tres de plata y cuatro de bronce, lo que consolida su posición entre las empresas queseras españolas con mayor reconocimiento internacional. Desde la compañía se pone de manifiesto el enorme orgullo y agradecimiento por estos nuevos reconocimientos al trabajo, esfuerzo y dedicación de todos sus integrantes para ofrecer productos de la máxima calidad.

En esta ocasión, una de las Medallas de Plata ha sido para el queso Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba, uno de los quesos más galardonados en el plano internacional. Este excepcional queso es el fruto de la unión de dos productos de la máxima calidad, el Señorío de Montelarreina Gran Reserva y el Brandy de Jerez Gran Duque de Alba Gran Reserva, que le aporta un aroma único y singular.

El Queso Azul Reny Picot, también reconocido con numerosos distintivos, ha obtenido una Medalla de Plata, al igual que en la pasada edición del World Cheese Awards. Su sabor intenso único y su textura suave y fresca lo hacen merecedor de este galardón.

La tercera medalla de plata ha sido para el Camembert Traditionnel, que se fabrica en la filial de Estados Unidos Old Europe Cheese. Como en tantas otras ocasiones, su sabor afrutado y su textura suave y cremosa han cautivado a los miembros del jurado.

En cuanto a las Medallas de Bronce, el queso Montelarreina Curado, mezcla de vaca, cabra y oveja, ha conseguido destacar por su original sabor, su aroma inconfundible y su textura hacen de este queso uno de los más apreciados y valorados tanto por los expertos queseros como por los consumidores. Otras tres Medallas de este metal han recaído en tres de los quesos brie que Reny Picot fabrica en la filial Old Europe Cheese: Brie Triple Cream, Brie Pimienta, Brie Finas Hierbas. Unos quesos especiales que han conseguido el perfecto equilibrio entre el sabor del Brie y los distintos aderezos que contienen.

Reny Picot Leche Quesos World Cheese Awards