Calidad en las queserías artesanales con Sánchez Cañamero

04/01/2018
Calidad en las queserías artesanales con Sánchez Cañamero

Como especialista en industria láctea, elaboración de quesos y queserías artesanales, la empresa Sánchez Cañamero, S. L. pone el mayor cuidado en la fabricación de sus productos cumpliendo con la normativa vigente y ofreciendo soluciones de alta calidad y seguridad.

La compañía inició su andadura laboral a principios de los años 90, haciendo sus primeras incursiones en el terreno del acero inoxidable. Después de años de trabajo, formación e investigación, se convierte en la única empresa de la zona que realiza de forma exclusiva trabajos en acero inoxidable para construcción, así como el sector industrial: queserías, mataderos, sala de despiece, obradores cárnicos e industria alimentaria en general. Desde el año 2007, Sánchez Cañamero inicia una relación más estrecha y específica con el mundo de las queserías artesanales, que le ha permitido conseguir el reconocimiento a nivel nacional en la fabricación de estos equipamientos (cubas de cuajar manuales y mecánicas, prensas neumáticas y manuales, mesas de desuerar, saladeros, estanterías y parrillas, liras de corte, etcétera).

Entre los equipamientos para queserías más solicitados, figuran cubas para queserías de media caña y tipo holandesa de excelente a la medida de cada cliente; saladeros de queso; prensas neumáticas y manuales, que garantizan la presión correcta y uniforme en la elaboración del queso, y mesas de desuerado, que permiten una rápida evacuación completa y rápida del suero.

Queserías artesanas Maquinaria Industria láctea Quesos Sánchez Cañamero